Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Scioli presenta mañana nueva edición de los juegos BA

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presentará mañana la 23ra. edición de los Juegos BA, en la que se espera que para este año más de 17.000 participantes estén en las finales que se realizan en Mar del Plata.

20-04-2015



Scioli encabezará el acto que se realizará a partir de las 12 en el Teatro Coliseo Podestá, de La Plata, en el que presentará la nueva edición de la competencia "deportiva y cultural más inclusiva y convocante de Latinoamérica", según la definen sus organizadores.

Según detalló la Secretaría de Deportes de la Provincia, este año la competencia se renueva con otras disciplinas y una instancia decisiva en la que se esperan más de 17.000 participantes en las tradicionales finales en Mar del Plata.

Entre las novedades de esta edición, los adultos mayores van a clasificar en 24 regiones, sin pasar por la instancia interregional. Asimismo, se incorporaron tres disciplinas: burako (mixto), fútbol tenis (masculino) y pentatlón (masculino y femenino).

En cuanto a las disciplinas para personas con discapacidad se incorporaron en Deportes fútbol intelectual y pruebas y modalidades en atletismo y natación.

Mientras que en Cultura se agrega danza folclórica (parejas) y emprendedores para el desarrollo local. En el área de Juveniles deportes se incorporó básquetbol 5 vs 5.

Regresar