Jueves, 30 de Junio de 2022

De La Sota no descarta competir en las PASO con Massa

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, manifestó hoy que la posibilidad de internas presidenciales con Sergio Massa, en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), "se puede dar sólo si tenemos puntos de acuerdo", y en ese sentido adelantó que mañana se reunirá con los referentes del Peronismo Federal.

20-04-2015



"Con Massa hablo siempre, tenemos una buena relación personal, y la posibilidad de ir juntos en las internas se puede dar sólo si tenemos puntos de acuerdo. Si hay una propuesta común yo puedo participar, ahora juntarnos por juntarnos a mí no me parece que la gente busque eso", manifestó el mandatario cordobés.

En declaraciones formuladas a la emisora local LV3, De la Sota manifestó que para mañana fue invitado a un reunión del sector del Peronismo Federal, entre ellos los hermanos puntanos Adolfo y Rodríguez Saá, para "proponerme la posibilidad de que nosotros, de los que tenemos una visión distinta al kirchnerismo y del futuro del país, podamos reunirnos para ver si compartimos ideas".

"Creo que los consensos que ahora se están dando en la oposición son bastante falsos, no hay ideas, yo no veo que tienen en común (Mauricio) Macri, (Elisa) Carrió y los radicales, creo que se están juntando porque les interesan los cargos más que resolver los problemas de la gente", dijo De la Sota, y aclaró que eso no es lo que él quiere.

"Cuando los políticos se juntan sin un programa es porque están pensando en los cargos de ellos, cuando hay una propuesta es porque están pensando en resolverle los problemas a la gente", añadió, y dijo que mañana va a escuchar las propuestas y luego decidir cuál va a ser su estrategia electoral con vistas a las presidenciales.

Regresar