Viernes, 27 de Mayo de 2022

Construirán nueva guardia en el Vicente López y Planes de Gral. Rodríguez

La obra avanzará por manos de la Provincia de Buenos Aires y contará con financiamiento del Ministerio de Planificación Federal de la Nación. Motivo de celebración para el director del establecimiento, que brindó detalles de esta incorporación.

20-04-2015


El director ejecutivo del hospital provincial Vicente López y Planes, Daniel Levato, confirmó que la provincia comenzará a construir la nueva guardia de emergencias en ese centro de atención, que contará con equipamiento gestionado por la delegación local del gremio ATE. La autoridad también detalló que la obra, a erigirse con financiamiento del Ministerio de Planificación Federal, es de 1.500 metros cuadrados y será realizada con un sistema modular como el implementado para las UPA 24.

La nueva guardia quedará instalada entre pabellón Atucha y la ruta provincial 24.

Es importante mencionar que el hospital en cuestión atiende un promedio de 250.000 consultas anuales y cuenta con 320 camas de internación que incluyen 80 en el área de geriatría -que es una de las más importantes de la provincia-, neonatología, pediatría; terapia intensiva e intermedia, entre otros servicios de igual relevancia.


Regresar