Martes, 20 de Octubre de 2020

Horacio González y una muestra de apoyo al FpV en San Miguel

El Presidente de la Cámara de Diputados dio un fervoroso discurso a favor del Gobierno nacional en el distrito de zona oeste, junto a dirigentes y militantes. "Nuestro único candidato es el proyecto que le devolvió la dignidad a los argentinos", clamó.

17-04-2015



"Estamos defendiendo un Estado presente que ha generado más de 6 millones de puestos de trabajo en base a la reindustrialización; la inclusión jubilatoria que ya es universal en Argentina; la mayor cobertura social y el salario mínimo, vital y móvil más alto de Latinoamérica; las paritarias; esas son conquistas irrenunciables de nuestro proyecto de las que el pueblo se apropió y no está dispuesto a dejar de lado", remarcó el titular de la Cámara Baja bonaerense.

Los dichos tuvieron lugar durante un acto en la localidad de San Miguel, donde habló para parte de la militancia local.

"Este proyecto trabaja para que le cierren los números pero con los argentinos adentro", agregó.

"La inclusión es en la dignidad, este es el secreto de la sustentabilidad social de una Argentina justa, libre y soberana, y este Gobierno nacional, de la mano primero de Néstor Kirchner y hoy profundizando el rumbo con Cristina lo ha garantizado", recalcó.

"Se han creado 3.985 nuevas empresas con 371 parques industriales, algo que permitió que el 20 por ciento de nuestro PBI se base en la industria nacional, por encima de México, Perú y Brasil, y eso es lo que tenemos que transmitirle a la gente militando cara a cara en los barrios", aseguró la autoridad legislativa, siempre frente a otros dirigentes y simpatizantes del oficialismo en el distrito de la Primera Sección Electoral.
Regresar