Viernes, 23 de Octubre de 2020

Un sabbatellista pide por Máximo Kirchner candidato

"Me gusta Máximo Kirchner, es el que más sintetiza el conjunto de realidades y que le da mayor potencial electoral al Frente para la Victoria", destacó el diputado bonaerense Adrián Grana. El hijo de CFK y Néstor Kirchner sigue en el foco.

17-04-2015



"Sentimos que hay una valoración, un aprecio y amor por Cristina cuando visitamos cada barrio a donde vamos a transmitir las políticas públicas. Estos 12 años van a dejar a muchos trabajando, mucha gente con escuelas, que pueden comprar un auto, acceder a una casa", destacó el diputado provincial de Nuevo Encuentro, Adrián Grana.

Pero más específicamente sobre Máximo Kirchner, el legislador sabbatellista no anduvo con rodeos y fue directo al punto. "Sinceramente, me gusta Máximo Kirchner, es el que más sintetiza el conjunto de realidades y que les da mayor potencial electoral", indicó y aseguró además, en diálogo con Radio La Plata, que "hay kirchnerismo para rato".

Y mencionó: "Decidimos acompañar el proceso de Cristina porque nos sentimos conducidos por ella. Lo que decida nosotros vamos a acompañar, tenemos una clara decisión que es de aportar el mayor esfuerzo, poner nuestra construcción al servicio".
Regresar