Viernes, 14 de Mayo de 2021

Scioli sigue su andar en el interior: Estuvo en Catamarca con la Gobernadora

El precandidato presidencial del FpV pasó por la provincia del noroeste, donde fue recibido por Lucía Corpacci y parte de su tropa local. Visitó la catedral Nuestra Señora del Valle, se reunió con empresarios y, más tarde, con militantes provinciales. No saca los pies del interior, a cuatro meses para las PASO.

15-04-2015



El Gobernador de la provincia, con traje de precandidato presidencial del Frente para la Victoria, profundizó sus visitas por el interior del país y en este caso eligió Catamarca, otro bastión del noroeste argentino, tras sus pasos por Salta y Jujuy del último fin de semana. Naturalmente, la máxima autoridad bonaerense aprovechó para mostrarse con su similar local, Lucía Corpacci.

Allí también visitó la catedral Nuestra Señora del Valle y realizó un encuentro especial con empresarios de la provincia.

Y, como en cada una de sus apariciones más recientes, el ex Vicepresidente ponderó las políticas del Frente para la Victoria como también sus chances en los comicios de este año. "Soy un convencido de que nuestro espacio es el que más ha hecho por los humildes, las cosas cada vez van a ir cada vez mejor", sostuvo el postulante.

"El Frente para la Victoria es, como se expresó en Salta, la victoria de los que más la necesitan, es una foto a favor. Nunca vi que las cosas en contra salgan bien", distinguió Daniel Scioli, quien cargaba, específicamente, contra el pacto del PRO con la UCR y la Coalición Cívica, que terminó de ser delineado durante la Convención Nacional del centenario partido y generó alarmas en las filas del oficialismo nacional -coincidía con el crecimiento, ahora un tanto estancado, de Mauricio Macri en los sondeos-.

"Quiero agradecerle a Lucía Corpacci la posibilidad de poder conocer este lugar que estaba abandonado, y ahora está al servicio de los niños y de los adultos mayores promoviendo los valores", indicó y precisó que "se trata de un proyecto grande que cuida a sus mayores, habla muy bien de la Gobernadora" porque -agrega- "genera espacios de inclusión e integración, de contención y promoción de disciplinas deportivas".

Esos dichos tenían lugar luego de recorrer el Centro de Integración e Identidad Ciudadana, más conocido como CIC.

Posteriormente, el Mandatario bonaerense encabezó un acto aparte con un grupo de militantes y representantes en el predio ferial Campo Las Heras.

Junto a él, mientras tanto, estaban el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Guido Carlotto, hijo de Estela de Carlotto; el senador bonaerense que responde a su liderazgo e integra el bloque del FpV en la Cámara Alta, Alberto De Fazio; el ministro de Gobierno catamarqueño, Gustavo Saadi; intendentes, diputados, senadores y funcionarios del Gobierno visitado.

No sorprende que, faltando sólo cuatro meses para las primarias, Scioli haya hecho una visita como esta que -en las próximas semanas- serán cada vez más habituales e importantes. Ensalzado por el triunfo de Juan Manuel Urtubey en las PASO salteñas, encaminado a su tercer victoria consecutiva, el aspirante nacional trató de cerrar el círculo con su visita a Jujuy -donde juntó a Eduardo Fellner con Milagro Sala- y ahora Catamarca.
Regresar