Lunes, 10 de Mayo de 2021

Scioli dio su apoyo a Juan Zabaleta durante la entrega de escrituras a vecinos de Hurlingham

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a presidente para las elecciones 2015 Daniel Scioli participó junto al concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta de un acto que se realizó en el distrito de Hurlingham donde se entregaron escrituras a 200 familias del distrito.

14-04-2015


En ese marco, Scioli enfatizó que desde el FpV "defendemos la victoria de los que más necesitan, la victoria de los trabajadores, de los que quieren una vivienda, de la calidad educativa y de la  inclusión social”.


Por otro lado, el gobernador de la Provincia destacó la imagen de Zabaleta al resaltar que “si hoy Juan Zabaleta influye tan positivamente en los barrios y en las familias de este municipio imagínense lo que va a ser cuando sea intendente y las cosas que va a poder lograr junto a ustedes”.


“Hoy Hurlingham encontró con el impulso de Zabaleta que el distrito tenga la Universidad Nacional y Pública  y nuestro desafío era ver de qué manera aportábamos con este sueño, por eso a partir de un relevamiento que hemos hecho encontramos un predio de fácil acceso que va a permitir que en forma rápida se le dé impulso a esta Universidad”, contó el gobernador y agregó: “Por eso es importante que nos acompañen para seguir trabajando y conseguir grandes logros en Hurlingham, en la Provincia y en el País”.


En otro orden Scioli incentivó a los jóvenes a que se involucren con la casa de altos estudios. “Comprométanse, participen, anímense, tengan  la decisión y el coraje de ir para adelante y elegir carreras que estén cada vez más orientadas al perfil productivo de cada lugar. Hoy, el país necesita más ingenieros, técnicos en negocios, licenciados en informáticas, carreras a partir del resurgimiento de la industria, una industrialización que tenemos que profundizar cada vez más”, agregó el Gobernador. 


En tanto, refiriéndose a la readecuación del sistema de salud en los barrios, Scioli informó que "en un mes vamos a estar inaugurando la Unidad de Pronta Atención de Salud" de ese distrito, y aseveró que “cuando Juan (Zabaleta) se informó y vio en la práctica los casos de Lomas de Zamora, Lanús, La Matanza, dijo ‘quiero tener uno en Hurlingham’, y lo prometí y lo cumplí”.


“Por eso es muy importante que unidos sobre estos logros podamos seguir avanzando”, agregó.


Por su parte, el concejal del FpV, dijo que “hoy estamos entregando 200 escrituras de 3.000 que ya están en trámite, y además en un mes vamos a inaugurar junto a Daniel (Scioli) el hospital de atención intermedia (UPA 24 horas) para que nuestros vecinos puedan tener salud”.


Asimismo Zabaleta agradeció a Daniel Scioli por  “estar siempre presente, cada vez que tenemos que articular políticas que le resuelvan parte de la vida a nuestros vecinos”.


En ese contexto, el concejal también pidió “disculpas” a los beneficiarios de las escrituras por el atraso en las entregas, que en algunos casos supera los 40 años en un claro mensaje a la gestión actual del municipio que actualmente gestiona el massista Luis Acuña. “Sabemos qué hace mucho vienen peleando por esto, por eso quiero pedirles disculpas pero como saben no fue responsabilidad nuestra ni del gobernador sino que tiene que ver con el grado de compromiso que uno asume para dignificar y darle alegría y futuro a nuestros Vecinos” concluyó.







Regresar