Lunes, 30 de Marzo de 2020

Vivona con un medallista olímpico en Marcos Paz

El subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, fortalece su vínculo con las instituciones deportivas de todo el país y en este caso, en el distrito de la Primera Sección Electoral, estuvo junto al deportista Brian Toledo, ganador de una medalla en los Juegos Olímpicos.

13-04-2015



En la tarde del último viernes, el subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, y el medallista olímpico, Brian Toledo, recorrieron las instalaciones de la Sociedad Atlética Pabellón Argentino ubicada en Marcos Paz, lugar que vio nacer a Brian y donde miles de niños, además, realizan actividades de todo tipo, impulsadas por la cartera.

"Es un orgullo para mí acompañar a las autoridades de este club y junto a Brian, que es un ejemplo más allá de lo que representa para el atletismo para nuestro país. Él, quien nació y salió de este lugar jugando al fútbol, y hoy acompañarlo en el fortalecimiento de esta institución que le brindó tanto, me da una grata satisfacción", indicó.

"Este marco refleja el trabajo diario que venimos realizando; el fortalecimiento del club barrial donde se reúne la familia, que es la célula básica de la sociedad. El club es el lugar de encuentro del deporte, de la cultura pero también es el punto de encuentro de la familia", aseveró el funcionario nacional, que además lidera la agrupación ADN, Asociación Deportiva Nacional.

"Esta es nuestra tarea diaria, fortalecer el trabajo de la institución barrial que comenzó Néstor Kirchner y que hoy continúa la Presidenta y gracias a la apertura del deporte comunitario que realizó Alicia Kirchner", remarcó.

Toledo, por su parte, agradeció la presencia de Vivona. "Estoy feliz de recibir a Luis y a todo su equipo, por sus ganas de empujar y llevar el deporte social a todos lados y, para mí, sumarme a este gran trabajo es un orgullo, espero que sigan con este excelente trabajo por muchos años más", ponderó y consideró que "el deporte es salud, y la salud es buena vida y que los chicos practiquen deporte los aleja de tantas cosas que les hace mal a ellos y a todo el país".
Regresar