Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Alberto Pérez aseguró que están "trabajando por la seguridad, el trabajo y la inclusión"

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, resaltó en declaraciones radiales que desde la gestión del gobernador Daniel Scioli "estamos trabajando por la seguridad, el trabajo y la inclusión, pilares fundamentales para impulsar a la provincia y al país al desarrollo".

03-01-2015



Pérez, indicó además que "nosotros somos la continuidad de las políticas de inclusión, de la creación de puestos de trabajo, de haberle devuelto el rol protagónico al Estado para incluir cada vez más ciudadanos. Eso es lo que empezamos en 2003 con Néstor Kirchner, con Cristina Kirchner y con Daniel Scioli. Pero además de defender y sostener esas políticas creo que Daniel es el hombre adecuado para impulsar la Argentina al desarrollo en los próximos años".

"Esto se debe a que Daniel Scioli ha demostrado capacidad de gestión, responsabilidad en un cargo importantísimo como es gobernar la provincia más grande del país, con 16 millones de habitantes, con muchas complejidades y también mucho potencial que el gobernador supo desplegar. Todo eso en función de la Argentina lo coloca como el candidato más confiable para la ciudadanía", destacó el funcionario.

Además, Pérez se refirió al Operativo Sol que se lleva adelante en la costa atlántica: "creemos que la seguridad se hace con prevención, con gente, con tecnología, con recursos y eso es lo que decidió el gobernador para esta temporada. Queremos que los millones de argentinos que veranean en la costa se sientan seguros, que sepan que hay un operativo de seguridad vial, con radares móviles que controlan el buen funcionamiento del tránsito, con policías en las playas, en la noche, ordenando la diversión para que ni el alcohol ni la violencia la empañen, con seguridad en las playas con los guardavidas. En definitiva, estamos trabajando por la seguridad en todos los aspectos".

Regresar