Viernes, 5 de Marzo de 2021

Cascallares: "Ya casi está claro que Giustozzi no va a competir a nivel provincial"

El hombre de Daniel Scioli en Almirante Brown, Mariano Cascallares, asevera que Darío Giustozzi finalmente bajará su candidatura a Gobernador y peleará por el distrito nuevamente. Dijo que le gustaría "competir en el municipio contra él".

11-04-2015



Provocador como pocas veces, el concejal de Almirante Brown y uno de los elegidos para luchar por la Intendente dentro del Frente para la Victoria llamó la atención con sus comentarios sobre Darío Giustozzi, a quien descarta de la carrera por la Gobernación bonaerense, a pesar que está anotado y recorre el mayor distrito del país con miras a posicionarse. "Para mí ya casi está claro que Giustozzi no va a competir a nivel provincial, a nosotros nos gustaría competir en el municipio contra él", opinó, según Política del Sur.

"Yo creo que los vecinos no van a volver a incurrir en el error de elegir a una persona que no es de Almirante Brown y que queda claro que no piensa en los vecinos", sentenció.

Por otra parte, Mariano Cascallares también cuestionó el discurso de Daniel Bolettieri, actual Intendente, durante el acto de apertura para las sesiones ordinarias locales. "Yo creo que faltó el reconocimiento de las gestiones nacionales y provinciales. Y pongo algunos ejemplos: nombró los tres nuevos CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) que se hicieron por el Gobierno provincial y las obras que hicieron con PROMEBA (Programa de Mejoramiento en los Barrios), un proyecto que se lleva a cabo por el Gobierno nacional", destacó el titular del IPS, Mariano Cascallares, luego del discurso de inauguración proferido por Daniel Bolettieri, en el Concejo Deliberante local.

"Me parece que es de buena gente reconocer toda la inversión que hacen el Gobierno nacional y provincial en el distrito", agregó.
Regresar