Jueves, 30 de Junio de 2022

Pulti confirmó que será candidato a Intendente de Mar del Plata

El actual Jefe Comunal buscará renovar su mandato por cuatro años más. La decisión fue dada a conocer a través de un vídeo, donde se lo ve dialogando con militantes de La hora de los pueblos.

10-04-2015



"Quiero ser candidato y voy a ser candidato a Intendente. Confío en Mar del Plata y confío en los marplatenses. En este momento, tenemos más proyectos que cuando empezamos", expresa en el video el Jefe Comunal de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

Y agrega: "Hicimos lo que hace 30 años no se podía hacer, pero estamos entusiasmados con lo que falta hacer, por lo que está en marcha".

Por último, en tono de discurso de campaña, Pulti resalta: "Queremos una ciudad que convoque e incluya a través del aprendizaje y del desarrollo social. Eso es lo que hay que defender. Tengo más ganas que cuando empecé, y además tengo la experiencia. Por eso voy a ser candidato a Intendente".

El líder de Acción Marplatense, ocupa el cargo desde 2007. En los últimos comicios, aventajó a sus rivales y logró la reelección con el 38,75 de los votos. Este año, buscará su tercer mandato al frente de la ciudad balnearia.

Regresar