Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Marangoni lanzó su candidatura oficial a Jefe de Gobierno Porteño

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, lanzó oficialmente su candidatura a jefe del Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV) en Mar del Plata, al tiempo que apuntó de lleno a la gestión de Mauricio Macri al calificarla de "mediocre".

11-01-2015



El funcionario sciolista, de los más cercanos al gobernador, dijo estar "absolutamente comprometido a competir en las PASO para fortalecer la propuesta del Frente para la Victoria (FPV) de cara a las elecciones" y para "que la Ciudad de Buenos Aires pueda tener un gobierno que esté a la altura de los porteños y que supere la mediocridad de esta administración del PRO que en estos años con muchos recursos ha hecho muy poco".
En ese sentido, dijo sentirse capacitado para competir "con cualquier candidato" y al ser consultado por el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, quien también suena como candidato del kirchnerismo en la Ciudad, manifestó que espera que "haya distintas propuestas, distintos liderazgos y que sea la gente que nos elija. Estoy seguro que cuantos más seamos los que queremos competir por el mismo partido, va a ser mejor para la gente".
Asimismo, dijo sentirse con "fuerza" para replicar en la Ciudad "las mismas ganas y filosofía" que le dio experiencia "después de conducir un banco con 10.500 empleados y con casi 10 mil millones de patrimonio que tiene el BAPRO.
"Es una ciudad que con mucho se hizo muy poco y quiero poner en evidencia que se puede gobernar mucho mejor porque tiene recursos materiales que no están siendo bien utilizados y quiero transformarla en la gran capital de Argentina y América Latina", subrayó Marangoni durante una rueda de prensa en Mar del Plata.
Asimismo, en diálogo con la empresa estatal Télam sostuvo que "en el eje de mi campaña me basaré en seguridad, educación, salud y una política que tenga que ver con el tratamiento de los residuos sólidos.
En ese sentido, lanzó duras críticas al actual jefe de Gobierno Mauricio Macri al sostener que su administración "ha aumentado como en ningún otro distrito los impuestos y el endeudamiento".
"El jefe de gobierno que ahora es candidato a presidente por el PRO tiene un doble discurso porque critica la política del gobierno nacional en materia de deuda pero él ha endeudado a la ciudad de Buenos Aires como nadie, en dólares y tiene déficit del sector público" expresó.
Para finalizar, Marangoni recordó que "Macri recorre el país prometiendo que los impuestos bajarán en la hipotética situación de que él fuese presidente, y sin embargo ha aumentado los impuestos en su propio distrito".


Regresar