Jueves, 30 de Junio de 2022

Marangoni aseguró que el banco Provincia "tiene la tasa más baja para las familias"

El titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, afirmó que la entidad bancaria bonaerense "tiene la tasa más baja para las familias".
"El Banco es bueno captando depósitos porque la gente confía en el banco", afirmó Marangoni en declaraciones a Radio Provincia de Buenos Aires.

10-04-2015



Asimismo el presidente del Banco Provincia destacó que "en estos primeros meses de 2015, respecto del mismo período del año pasado, se ha triplicado el número de ahorristas".

"Somos el banco de la Argentina que le presta a las familias a la tasa de interés más baja del mercado", expresó.

Marangoni informó que el Banco Provincia abrió una nueva sucursal de Merlo, y precisó que esa inauguración se inscribe en el "plan de obras que en los últimos tres años ha renovado, incorporado, inaugurado más de 40 sucursales, y que de aquí a fin de año se sumarán 40 más, además de las localizaciones en sedes de parques industriales".

"Es un Banco de desarrollo que cumple con sus tareas lógicas de dar crédito y ayudar a los que producen, pero fundamentalmente de hacerlo con las mejores condiciones posibles a partir de la reinversión de las utilidades del banco para un nuevo edificio", sostuvo.

Regresar