Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Bossio salió al cruce de Macri por invitar a los porteños a alquilar

El director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, manifestó hoy que "un candidato presidencial invita a los porteños a alquilar, nosotros los vamos a invitar a que puedan comprar su casa", en alusión a Mauricio Macri que ofrece a través de spots en televisión la garantía del Banco Ciudad para quienes busquen alquilar una vivienda.

09-04-2015


Bossio formuló estas declaraciones al inaugurar la nueva delegación de la ANSES en el barrio porteño de Parque Patricios junto al ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

"Un candidato presidencial invita a los porteños a alquilar, nosotros los vamos a invitar a que puedan comprar su casa, porque estamos convencidos y queremos que los argentinos sean dueños de sus viviendas y que paguen su casa a 20 o a 30 años, dijo y agregó que "con Axel Kicillof llevamos adelante, por iniciativa de la Presidenta de la Nación, uno de los programas que más orgullo nos da. Néstor Kirchner y la Presidenta de la Nación no sólo pusieron el corazón y el alma sino que cambiaron los destinos de la Nación y este es el camino que queremos seguir".




Regresar