Sábado, 31 de Julio de 2021

Vidal se reunió con intendente de San Cayetano y profundizó su acercamiento al radicalismo

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, se reunió con el intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, y profundizó así su acercamiento al radicalismo del interior provincial.

11-01-2015



Con la excusa de analizar la situación del municipio y los problemas del campo, Vidal y el referente local del macrismo, Sergio Melgarejo, se reunieron con el intendente Gargaglione y varios integrantes de su gabinete. Este encuentro se suma al realizado ayer en General Alvear, con el también jefe comunal de la UCR, Alejandro Cellillo, quien la declaró "huésped de honor" del partido.
"En la Argentina que viene se trata de trabajar en equipo aun estando en partidos distintos, terminar con esto de que si pensamos distinto o no estamos en el mismo partido no podemos trabajar juntos", afirmó Vidal en su recorrida por los municipios radicales. Y agregó: "Si hacemos equipo, si encontramos la gente correcta y si nos involucramos, el cambio es imparable".
Cabe señalar que en su visita a Alvear, Vidal también se reunió con el ex intendente radical de Bolívar, Juan Carlos Simón, y el ex concejal de Azul, Agustín Carús, quien se sumó al PRO para trabajar en la candidatura presidencial de Mauricio Macri.
La semana pasada la vicejefa de Gobierno entregó ambulancias que ya no podían ser usadas por el municipio porteño a cuatro distritos radicales, lo que generó una denuncia del massismo, que acusó a la funcionaria de utilizar los bienes del Estado para "forzar" la adhesión del radicalismo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Regresar