Viernes, 14 de Mayo de 2021

Scioli viajó a Salta y le dio su espaldarazo a Urtubey

El precandidato presidencial continuó con sus visitas por todo el país y, a días para las PASO en la provincia del noroeste, estuvo junto al Gobernador que volverá a buscar el sillón de mando. Los comicios son el próximo domingo. Importante apoyo.

08-04-2015



Durante la apertura de los juegos intercolegiales Miguel Ragone, en el Polideportivo Delmi, el Gobernador bonaerense aprovechó para mostrarse junto a su par salteño, cuando la provincia del noroeste está a poco para la elección primaria y este último buscará la continuidad. El precandidato presidencial lo definió como un "trabajador, un luchador incansable que tiene en su agenda social al deporte y a la cultura".

E instó a que los jóvenes tengan "actitud de mente ganadora" en esta etapa. "Ya que eso necesitamos más que nunca en la Argentina para seguir conquistando grandes logros", agregó.

"Los Juegos promueven la salud, la inclusión a través del deporte y sus valores que tienen que ver con el trabajo en equipo, la tenacidad, la perseverancia y la cultura del esfuerzo, como lo ha dicho el Papa Francisco, es una escuela de paz, o como lo dijo el gran creador de los Juegos Evita, el General Perón, una escuela de vida", valoró Daniel Scioli, acompañado por Eduardo Camaño.

Scioli también habló de un "fuerte compromiso, respaldo personal y político en esta contienda electoral que se va a llevar adelante aquí, este próximo domingo" en la provincia. "No tengo duda que el pueblo salteño quiere seguir avanzando junto a Juan Manuel", indicó y agregó que "acá no se improvisa, se planifica".
Regresar