Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Abuelos y niños malvinenses le festejaron el cumpleaños a "Leo" Nardini

Hoy por la mañana adultos mayores se auto convocaron en la puerta de la UDAI de Grand Bourg donde, compartieron junto a Leonardo Nardini el festejo de sus 35 años. El joven Director de ANSES en Malvinas y precandidato a intendente manifestó: "Es muy reconfortante la amabilidad que te brindan todos los vecinos porque te recargan las fuerzas para continuar trabajando más duro en el distrito".

06-04-2015



Un grupo de abuelos saludaron al Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini por su cumpleaños número 35. Esta mañana la sede de la Administración ubicada en la localidad de Grand Bourg fue decorada por los vecinos con guirnaldas y carteles para desearle a "Leo" un feliz cumpleaños.

Lucrecia Flores una abuela de Pablo Nogues, comentó que se acercó junto a otros abuelos para saludar a Leo porque "lo sienten como a un nieto". "Desde el primer momento, Leo estuvo predispuesto para acompañarnos y ayudarnos con nuestros trámites para la jubilación; por eso, decidimos estar presentes en esta fecha tan importante para él", manifestó. Y finalizó: "Siempre vamos a estar agradecidos con nuestra Presidenta Cristina, y también con Leo porque gracias a ellos estamos jubilados".

Luego, el Jefe de la UDAI-ANSES distrital también estuvo junto a los chicos del comedor "La Sonrisa de un Niño" de Villa de Mayo. En dónde allí, niños le cantaron el feliz cumpleaños y compartieron con "Leo" este momento de celebración.

En este marco, Leonardo Nardini agradeció a todos los vecinos malvinenses por saludarlo por su cumpleaños. "Por la mañana, fue gratificante encontrar a tantos abuelos en la entrada de ANSES para saludarme; ellos me agradecen por conseguir su jubilación pero a la persona que hay que agradecer es a nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien tomó la decisión política para reestablecer los derechos", dijo.

Por otro lado, se refirió al recibimiento de los niños del comedor quienes según Nardini, el mejor regalo de parte de los chicos fue "la sonrisa y los abrazos de cada uno de ellos". "Es muy reconfortante la amabilidad que te brindan todos los vecinos porque te recargan las fuerzas para continuar trabajando más duro en el distrito", expresó. Para finalizar Nardini afirmó: "Seguir trabajando para los niños, los jóvenes y los abuelos malvinenses es la mejor manera para beneficiar a toda la comunidad porque creemos que Malvinas tiene futuro".

Regresar