Viernes, 29 de Mayo de 2020

Conti salió a bancar a Scioli y le pidió a Randazzo que hable "un poquito del rival político"

La diputada nacional del Frente para la Victoria, Diana Conti, se metió en la interna partidaria presidencial y le pidió a Florencio Randazzo que no hable mal del gobernador Daniel Scioli.

06-04-2015



Conti, quien tiempo atrás acusó a Scioli de que "sacarse fotos con la farándula no le resuelve los problemas a la gente", ahora cruzó a Randazzo que nuevamente en las últimas horas le pegó a Scioli al compararlo con Sergio Massa y Mauricio Macri.

"A Randazzo ya le dijimos que empiece a hablar un poquito del rival político, no de nuestros compañeros como Scioli", lanzó la legisladora ultrakirchnerista al meterse en la interna rumbo a las PASO de agosto.

"Debería tratar de ganar adhesiones, no a costa de criticar a un compañero" agregó.

De esta manera la diputada buscó restarle importancia a las nuevas declaraciones del ministro del Interior y Transporte que ayer dijo que el gobernador es "muy conservador" y no está "convencido" del modelo K.

Por otra parte, Conti se mostró confiada en la continuidad del proyecto actual más allá de diciembre y destacó la figura de Máximo Kirchner. "Estamos trabajando con la seguridad que vamos a gobernar no a través de Cristina (Fernández) sino con otra persona por otro período más", dijo en declaraciones a radio Rivadavia. Y sobre el referente de la Cámpora destacó: "Máximo le está dando al pueblo argentino que lo conozca y lo valore. Mostró que no tiene una visión para nada individualista de la política".

Regresar