Martes, 4 de Agosto de 2020

El FpV de San Isidro piensa en una "lista de unidad"

El sciolista Santiago Cafiero ponderó la figura del Gobernador bonaerense camino a las elecciones pero, a nivel local, habló de aliarse con todos los sectores para tratar de destronar al possismo.

06-04-2015


"Venimos articulando con todos los sectores del peronismo de San Isidro y tratando de sumarlos a una propuesta superadora. Buscamos que el peronismo encarne de la mejor manera el cambio en el distrito", explicó el precandidato a Intendente local, y máximo referente del sciolismo en un bastión que, desde 1983 a la actualidad, gobierna el radicalismo a través del clan Posse.

"Hace ocho años que nuestro grupo político viene acompañando a Daniel Scioli en la provincia", recordó.

"Hoy es el dirigente político más adecuado para la Argentina que se viene donde va a haber una fragmentación desde el punto de vista de las identidades partidarias y tiene que haber mucho consenso", siguió.

Y confirmó que la intención de su espacio es "trabajar para que en San Isidro haya una lista de unidad" en las primarias de agosto, tratando de nuclear a todos los sectores aliados del Frente para la Victoria. "Vamos a un cambio a partir de la decisión del Intendente Posse de apostar a un proyecto provincial. Van a convivir un montón de fuerzas políticas con proyectos bien distintos para gobernar San Isidro", destacó en diálogo con el programa radial Aquí No Ha Pasado Nada.


Regresar