Miércoles, 4 de Agosto de 2021

De Narváez confirmó su ingreso al massismo y va por la Gobernación

El "Colorado", que ya intentó llegar a ese sillón dos veces, selló su alianza con Sergio Massa en el Centro de Operaciones de Tigre, donde compartió cartel con el líder del Frente Renovador.

10-01-2015



En el Centro de Operaciones tigrense, finalmente, Francisco De Narváez selló su ingreso a las filas del Frente Renovador este sábado.

De Narváez anunció sus intenciones de competir por la Gobernación bonaerense, moviendo el avispero interno incluso más. "Quiero agradecer también particularmente a Mónica López, Felipe Solá, Gustavo Posse, Jesús Cariglino, Darío Giustozzi, con quienes me comuniqué en las últimas horas", remarcó el dirigente, diputado nacional desde 2005.

"Compartimos con ellos la vocación de gobernar la Provincia de Buenos Aires, este enorme desafío. Estoy absolutamente convencido de que el diálogo, el consenso, la unión, la búsqueda de coincidencias con ellos y con otros que podrían y ojalá se agreguen, nos van a permitir plantearles a los bonaerenses una forma distinta de Gobierno", destacó.

Sergio Massa, que estuvo ahí junto a su esposa Malena Galmarini, fue el encargado natural de darle la bienvenida. "Para nosotros la posibilidad de que Francisco participe, sume, no es solamente una cuestión cuantitativa, es cualitativa. Es la idea de respetar la opinión diversa y tratar de construir nuestra verdad de cara a la gente a partir de las distintas opiniones", apuntó el también diputado nacional, ex Intendente del distrito en cuestión.
Regresar