Viernes, 29 de Mayo de 2020

"El principal problema de Tigre es que no tiene Intendente"

En una puja que crece día tras día, el concejal y jefe del bloque local, Federico Ugo, arremetió contra el massismo por los problemas de gestión y atribuyó todas las mejoras locales a las acciones de Nación y provincia, durante la entrega de receptores para la Televisión Digital Abierta.

06-04-2015



"El principal problema de Tigre es que no tiene Intendente, y nosotros trabajamos los barrios, escuchamos a los vecinos, caminamos Tigre; es decir, que nosotros junto a la voluntad política del Gobierno nacional, y provincial, nos hacemos cargo, generando políticas de integración", destacó el concejal del distrito, precandidato a la sucesión municipal en las elecciones de este año.

Sus dichos tuvieron lugar durante una jornada de difusión y distribución de equipos receptores para el sistema de Televisión Digital Abierta o TDA, en Troncos del Talar, ocasión que sirvió para volver a diferenciarse.

"Sabemos que en Tigre tenemos mucho por hacer, es muy difícil que los vecinos de los barrios vean una presencia del Estado municipal, si su principal cabecera no existe, Tigre no tiene un representante que se ponga sobre sus hombros el distrito, ni que gobierne con convicción política, Tigre no tiene Intendente", apuntó el hombre de Movimiento Evita.

"Nosotros jamás paramos de trabajar, de generar, de integrar a los vecinos, de caminar nuestro Tigre, entendemos que Tigre crece si sus habitantes crecen, no si sólo crecen los emprendimientos inmobiliarios a costa del bienestar de otros. Por eso, tenemos claro nuestro camino, por eso estamos acá junto a los vecinos y vecinas de Troncos entregando en forma gratuita equipos receptores para que todos y todas vean televisión de calidad", sintetizó.

"Y eso es gracias al Estado nacional, y el proyecto que vamos a seguir profundizando", agregó.

Es importante mencionar que el TDA ya lleva entregados más de 1.200.000 equipos en todo el país, desde que Nación empezó a implementarlo.
Regresar