Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Scioli apuntó a los independientes y a los jóvenes que votan por primera vez

El gobernador bonaerense señaló que él no necesita sobreactuar y pidió no volver al pasado. También dijo que "hay candidatos que en campaña a cada sector le dicen lo que quieren escuchar".

05-04-2015



El gobernador bonaerense Daniel Scioli, precandidato presidencial del oficialismo, convocó a sectores "independientes y jóvenes que votan por primera vez" a que lo elijan en los comicios próximos y señaló que él no necesita "sobreactuar".
Scioli dijo que podía transmitir "tranquilidad y esperanza" al electorado y señaló que "por estar en una campaña no tengo porque sobreactuar, sino, mostrar la evolución en varios temas y mostrar cómo sigue esto para adelante para evitar que en Argentina vuelva el pasado".
Agregó que "hay candidatos que en campaña a cada sector le dicen lo que quieren escuchar".
El funcionario evitó dar definiciones sobre la política que implementaría ante el cobro del impuesto a las ganancias, al señalar ante consultas que debía analizar esos temas "con mucha responsabilidad y con una visión integral del equilibrio del estado para seguir manteniendo políticas activas en lo social".

Regresar