Martes, 1 de Diciembre de 2020

Espinoza apoyó la candidatura de Scioli y dijo que puede hacer "gran equipo" con el gobernador

El intendente de La Matanza y precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza, apoyó al aspirante presidencial Daniel Scioli, al asegurar que podría hacer un "gran equipo" con él, y adelantó que el Frente para la Victoria tendrá "dos listas" en las PASO de agosto.

04-04-2015



"Yo trabajo con mi amigo Scioli, nos llevamos muy bien y podemos hacer un gran equipo", sostuvo Espinoza, presidente del PJ bonaerense.

El jefe comunal de La Matanza sostuvo a través de un comunicado que el oficialismo "llegará" a las PASO "con dos grandes listas, con sus respectivos candidatos a presidente y gobernador".

"En el Frente para la Victoria tenemos la capacidad y la apertura necesarias para hacerlo", dijo y planteó que el oficialismo "no es como la vieja Alianza, esa que ahora reeditan (Mauricio) Macri y (Elisa) Carrió".

Asimismo, consideró que el hijo de la presidenta Cristina Fernández y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, "es uno de los mejores dirigentes que tiene el Frente para la Victoria, y puede ser candidato donde quiera".

Regresar