Miércoles, 4 de Agosto de 2021

El Chino Tapia pidió por la seguridad de San Miguel

El subsecretario de Deporte Social provincial, Carlos "Chino" Tapia insistió con el reclamo para que San Miguel adhiera a la policía local. "Vamos a seguir insistiendo por la seguridad de San Miguel" aseguró.

02-04-2015



El subsecretario de Deporte Social, Carlos "Chino" Tapia, reafirmó que "vamos a seguir insistiendo por la seguridad de San Miguel", al reclamar la creación de la policía local en ese municipio.

En esta línea, el ex futbolista insistió con la necesidad e importancia de "aumentar la seguridad en el municipio", porque "es lo que reclama el vecino de San Miguel".

En este sentido, en diálogo con Ba Noticias instó a "tomar conciencia y dejar de lado el egoísmo, porque no es una cuestión política sino que se trata del cuidado de la gente".

"Tomemos de ejemplo a municipios como Tigre y Malvinas Argentinas, entre otros, que a pesar de sus posturas políticas, se han adherido a la policía local", expresó Tapia.

"Esperamos que el Intendente recapacite y los vecinos de San Miguel puedan estar más protegidos y más tranquilos" agregó.

Regresar