Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Menos naranja, más celeste y blanco y nuevo slogan para Scioli

"Scioli para la Victoria", con los colores de la bandera nacional, es la frase elegida por el equipo del Gobernador que, este miércoles, sacó a la calle una nueva imagen de campaña. Las elecciones 2015, al mango.

01-04-2015



"La ola naranja es una expresión joven, como tantas otras iniciativas que busca contagiar espíritu emprendedor, optimismo, buena onda; pero lo más importante es la celeste y blanca, la bandera argentina", explicó el Gobernador de la provincia a Buenos Aires 2punto0 durante su reciente visita a la primera semifinal del Rockea BA, el festival que promueve su gestión y que tuvo lugar en Ituzaingó este último fin de semana.

Los dichos del Mandatario provincial no eran una muletilla más ni buscaban salir al paso. Por el contrario, ese es el tono que tendrá su campaña.

Es que este miércoles, a más de cuatro meses para las primarias y seis para las elecciones generales, el sciolismo dio a conocer la nueva imagen de campaña que comenzó a circular más temprano. En ella, lo más llamativo es que el color naranja pasa a un segundo plano, y, efectivamente, el celeste y blanco quedan en primer lugar (ver la foto).

El slogan lee "Scioli para la Victoria", muestra -por si faltaba otra más- de alineamiento con las políticas del Gobierno nacional. Y sobresale la imagen sonriente del propio Gobernador, decidido a jugar la interna del Frente para la Victoria donde tendrá que competir, entre otros, con Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Agustín Rossi y Aníbal Fernández.
Regresar