Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Alberto Pérez: "Trabajamos en consonancia con Nación y los municipios"

El Jefe de Gabinete bonaerense puso fin a la semana de polémica, reafirmando la relación del sciolismo con el Frente para la Victoria y destacando los números del verano.

10-01-2015


Tras una semana de polémica, marcada por duros dardos del oficialismo para la figura de Daniel Scioli, Alberto Pérez hizo un balance favorable y arrojó una serie de conceptos para zanjar la polémica. "Estamos trabajando en el Operativo Sol, en la generación de puestos de trabajo, en el crecimiento y en las obras que estamos emprendiendo", remarcó.

"Y tenemos que seguir las negociaciones con el más de medio millón de empleados públicos que tenemos para que puedan brindar los servicios. Miramos para adelante", enfatizó.

"El Operativo Sol tiene a la seguridad ciudadana como eje, pero también tiene la seguridad vial, la seguridad en las playas con los guardavidas y la seguridad en la noche con el control de alcoholemia. Todas las áreas están involucradas en pos de que los millones de argentinos que veranean en la Costa Atlántica puedan hacerlo sabiendo que hay policías, médicos y agentes de seguridad vial que los están cuidando", afirmó el Jefe de Gabinete provincial.

Y recalcó, específicamente, que trabajan "en consonancia con el Gobierno nacional y los diferentes municipios para que puedan estar tranquilos".

Y completó: "El eje fundamental del Frente para la Victoria es el justicialismo y estamos enrolados en este proyecto. Daniel Scioli ha sido cofundador de esta nueva Argentina que comenzó en 2003, como Vicepresidente de Néstor Kirchner y como Gobernador. Creemos en las políticas de inclusión social a través del empleo".


Regresar