Sábado, 24 de Octubre de 2020

La Porta reclamó la puesta en funcionamiento de los juzgados de familia en San Miguel

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, le pidió al municipio de San Miguel arbitrar los medios necesarios para la puesta en funcionamiento de los Juzgados de Familia, que fueron designados por la Justicia pero que en el distrito no se encuentran operativos por falta de un lugar físico.

30-03-2015



El funcionario bonaerense fue invitado a disertar en una "Jornada de Concientización sobre Violencia Familiar", organizada por la Universidad Las Flores (UFLO), en la sede de Bella Vista. Allí participó también el secretario de la Niñez, Pablo Navarro.

En diálogo con la prensa, La Porta expresó: "Hace varios años que la ciudad debiera contar con dos juzgados para atender las problemáticas familiares, pero no funcionan por falta de un inmueble".

En ese sentido, el secretario de Servicios Públicos recalcó que "para solucionar los problemas a la gente se requiere de la responsabilidad y colaboración de todos los funcionarios políticos".

En otro orden, en su alocución, el secretario de Servicios Públicos destacó "el compromiso del Daniel Scioli para abordar la problemática de la violencia familiar en la Provincia".

En ese sentido, mencionó la coordinación de las áreas provinciales de Seguridad, Justicia, Desarrollo Social, Salud, Derechos Humanos y del Consejo Provincial de las Mujeres, entre otras.

"Trabajamos integralmente todas las áreas de gobierno, porque es la única manera de prevenir la violencia familiar en todas sus dimensiones", recalcó La Porta.

Regresar