Sábado, 23 de Octubre de 2021

Radicales se reúnen para negociar poder hacer acuerdos distritales con el massismo

Dirigentes de la UCR que se opusieron al acuerdo nacional con el PRO de Mauricio Macri se reunirán este lunes para reclamarle al titular del partido, Ernesto Sanz, que les garantice la posibilidad de entablar acuerdos electorales con el Frente Renovador de Sergio Massa en algunos distritos.

30-03-2015



Los senadores Gerardo Morales y Luis Naidenoff, y los diputados nacionales José Cano, Eduardo Costa, Miguel Bazze y Ricardo Alfonsín, entre otros dirigentes, se encontrarán este lunes a las 17.00 en una sede de la Asociación de Personal Legislativo (APL).

El objetivo de los referentes radicales, quienes junto a Julio Cobos habían encabezado la oposición al acuerdo nacional con Mauricio Macri, es presionar en el partido y obligar al precandidato presidencial de la fuerza a dejar explícito que cada distrito puede realizar sus propias alianzas.

Si bien durante la Convención Nacional de la UCR que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en Gualeguaychú Sanz había dejado ver que sí se podrían realizar acuerdos más allá del macrismo en las provincias, por estas horas los dirigentes que ya tienen pactos con el massismo no están tan seguros de aquellas palabras y afirman que el Senador mendocino "se desdijo".

Regresar