Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Intendente interino de Coronel Suárez admitió que trabaja "en conjunto" con Moccero


Luego de las acusaciones por "doble comando" por parte de la oposición local, el intendente interino de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema, admitió que "trabaja en conjunto" con el jefe comunal en uso de licencia, Ricardo Moccero, quien se alejó de su cargo para desempeñarse como diputado provincial del Frente para la Victoria (FpV).

30-03-2015


Las declaraciones del alcalde se dieron luego de una serie de acusaciones por "doble comando" lideradas por la oposición local, que derivaron, inclusive, en la presentación de un proyecto de ordenanza para obligar a Moccero a decidirse por alguno de sus dos cargos, que finalmente no fue aprobado.

El actual jefe comunal, en tanto, admitió a radio LU36 que encontró un "equilibrio" de gobierno con Moccero y explicó que él "gestiona ante la Nación y la Provincia, porque tiene una vasta experiencia y relaciones en todos los lugares de la administración pública nacional y provincial y sería un error no utilizar eso para conseguir cosas y planes para Coronel Suárez".

En ese sentido, desestimó la gravedad de las acusaciones al sostener que "sería un error no trabajar en conjunto". Y agregó: "No veo que el Gobierno municipal se perjudique con eso (la presencia del diputado en la vida institucional de la comuna) sino que se beneficia".



Regresar