Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Descalzo: "Scioli hoy es el que mejor figura en las encuestas"

El Intendente de Ituzaingó estuvo con la máxima autoridad bonaerense este último sábado y valoró sus chances camino a las PASO, sin dejar de mencionar a Florencio Randazzo y otros candidatos del FpV. También el protagonismo de Cristina en todo esto: "Creo que la decisión de ella va a ser una decisión a favor de la continuidad de este proyecto y modelo".

30-03-2015


El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, también estuvo en la primera semifinal del Rockea BA 2015 que impulsa la provincia y aportó su propia mirada sobre el momento político actual.

El dirigente, titular de la FAM bonaerense e histórico del peronismo local, admitió que Daniel Scioli es el mejor posicionado en los sondeos sobre intención de votos con miras a los comicios de agosto, aunque también mencionó a Florencio Randazzo y Sergio Urribarri, otros dos anotados en la carrera a agosto. En el mismo sentido, el alcalde reafirmó su pertenencia a las filas del Frente para la Victoria y mencionó algo que nadie duda a esta altura del juego: el papel que jugará Cristina Fernández de Kirchner, a la hora de pensar en la resolución electoral.

"Scioli es uno de los grandes candidatos, sin lugar a dudas. Daniel hoy es el que mejor figura en las encuestas, no lo duda nadie, en Ituzaingó es el primero. Pero tenemos otros, como Florencio Randazzo que está laburando, como está haciendo Sergio Urribarri que vino hace pocos días, los candidatos a Gobernadores, todos compañeras y compañeros que laburan, que trabajan", señaló.

"Nosotros, desde el Partido Justicialista, le abrimos las puertas absolutamente a todos, sabiendo que lo más importante es el proyecto, es el modelo, que nació el 15 de mayo del 2003 y que lleva muy bien adelante Cristina. Y creo que la decisión de ella va a ser una decisión a favor de la continuidad de este proyecto y este modelo", indicó.

"Estamos tranquilos porque tenemos una muy buena relación con la gente. Vemos que lo que se dice en los medios no tiene que ver con la realidad diaria. Yo le decía a unos compañeros la cantidad de jubilados que tenía cuando yo empecé: teníamos 8.000 o 10.000 jubilados en Ituzaingó, hoy hay 25.000. Los aportes, los créditos, los mejores salarios. Yo les entregaba una bolsa de comida, hoy tienen una jubilación, una obra social", destacó.

"Los pibes tienen programas de ayuda a la educación", agregó.

"Y si yo contara la Asignación Universal por Hijo, las jubilaciones, en Ituzaingó, sólo por año, entran más de 1.300 millones de pesos, que se gastan acá, en el mercado interno. Y así sucesivamente en los municipios, en la provincia y en el país. Estas cosas son la realidad, que existen acá, en el día a día", graficó el Jefe comunal a Buenos Aires 2punto0.

"Por supuesto que faltan cosas, me reclaman cosas y tienen su razones en hacerlo, pero vamos hacia a eso, hacia lo que falta, que es lo más importante del futuro de la Argentina", concluyó.


Regresar