Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Bossio se mostró con intendentes y recibió el apoyo de Curto

El titular de Anses, Diego Bossio, se mostró hoy en Tres de Febrero con intendentes de la primera y la tercera secciones electorales, y consiguió apoyos para su pre candidatura a gobernador bonaerense.

27-03-2015



Bossio recurrió al libro Bases para el Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires para desembarcar en el municipio que comanda Hugo Curto en el que lo acompañaron el alcalde de Ituzaingo, Alberto Descalzo, la intendenta de Campana, Stella Maris Giroldis y el diputado Eric Calcagno.

Allí, Bossio aseguró que "durante estos años, la Provincia avanzó", pero se centró en las propuestas para un eventual gobierno: "para que todos puedan estar en las aulas de cuatro y cinco años necesitamos 527 nuevos jardines", dijo.

En ese plano, el titular de Anses aseguró que "hay que trabajar fuerte por la doble escolaridad en las escuelas primarias y por reducir la deserción en las escuelas secundarias".

"Con Néstor y Cristina se recuperó la política. La política tiene que ser sensible y estar del lado de los más humildes: aquellos que ahora se pueden jubilar, que tienen la oportunidad de sacar un crédito para la vivienda, de acceder a la universidad", agregó.

Por su parte, Curto dijo: "Respaldamos a Diego Bossio, un hombre que siempre está presente en los municipios para resolver problemas. Es un joven que viene proponer soluciones a los pueblos y ciudades de la provincia. Esto lo reconocen todos los intendentes con los que uno habla y yo hablo con muchos intendentes de la provincia permanentemente".

También estuvieron presentes la directora del programa Conectar Igualdad, Silvina Gvirtz; el director mundial de Scholas, José María del Corral, y el vicerrector de la UNTREF, Martín Kaufmann.

Regresar