Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Alberto Pérez aseguró que Scioli pretende "continuar" lineamientos del gobierno nacional

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo hoy que, de acceder al Gobierno nacional, el espacio que lidera el gobernador Daniel Scioli buscará continuar con las políticas nacionales aunque advirtió que "todo proceso político necesita renovación".

26-03-2015



"Nosotros estamos con una propuesta bien clara: queremos continuar con las muchas y buenas políticas que se hicieron en la Argentina en los últimos años y sumarle políticas innovadoras porque todo proceso político necesita renovación", dijo Pérez.

En esa línea, indicó que "el trabajo y los empleos de mayor calidad, son el norte de la propuesta de Daniel Scioli; todo lo demás que lo discutan los que están atados al pasado y a la politiquería", agregó.

El funcionario indicó que "en la provincia de Buenos Aires tenemos la tasa de desempleo más baja de la historia y hemos reducido el trabajo en negro como nadie lo ha hecho, estos son los temas que de aquí hasta las PASO y las elecciones generales que hay que discutir".

Asimismo, dijo que "le gusta" Axel Kicillof como ministro de Economía y valoró "todo lo que se ha hecho estos años: los millones de puestos de trabajo que se han creado, como se han mejorado las condiciones laborales, como pese a las crisis de la economía mundial y regional, siempre se privilegió el mercado interno".

Además, Pérez volvió a apuntar contra el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, al señalar que "muchos de los que dicen esas soluciones de sacar el cepo hablan también de un programa de gobierno, como votar en contra de la estatización de YPF y de Aerolíneas". "¿Cómo se puede votar en contra de la soberanía energética?", planteó.

Tras señalar que "Macri dijo que había que salir corriendo a pagarles a los holdouts", sostuvo que la elección "se polariza porque hay dos proyectos: el que quiere volver para atrás, que es la alianza entre Macri y el sector más conservador de los radicales, y el del FPV con eje en el peronismo".

Regresar