Sábado, 25 de Septiembre de 2021

El creador de La Salada se lanzó como intendente en Lomas de Zamora

El dirigente de Militancia y Trabajo, Enrique Antequera, se postuló a Jefe Comunal para "para recuperar la comuna" y "gestionar de cara a la gente".

26-03-2015



"Lamentablemente la de Lomas de Zamora es una gestión ausente, donde el vecino no encuentra un Intendente serio a quien plantearle sus problemas. El actual intendente no está".

"Decimos que Insaurralde está ausente porque lamentablemente le da la espalda a la gente. Parece que gobierna para las cámaras y para el centro de la ciudad mientras que se olvida de la periferia, y es en estos lugares donde tanto se necesita del Estado", agregó.

"Los patrulleros comunales recorren sólo algunos lugares y brillan por su ausencia en otros", consideró al tiempo que destacó que "se olvidaron de la atención primaria de la salud" y que "las unidades sanitarias están prácticamente vacías de insumos".
"El intendente está ajeno a lo que se vive en todo el distrito. Está mal asesorado porque no mira lo que pasa ni está cuando se lo necesita", apuntó.

El dirigente anunció que apoyará al Presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez quien también lo acompañó en su lanzamiento. "Julián es un militante capaz para llevar adelante el trabajo de administrar en forma correcta la provincia de Buenos Aires. Nosotros recorrimos varias veces el territorio bonaerense, lo conocemos. Hay muchas realidades y sabemos que hay que llevar aún más soluciones a problemáticas que son diversas. Lo reconocemos y es cierto que se hizo mucho, pero hay que hacer más".

Regresar