Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Insaurralde juntó al PJ de Lomas y flameó la bandera de Scioli

El Intendente dio una demostración de fuerzas en su pago chico y, sin el apoyo de los sectores ultra k, eligió el peronismo tradicional para recostarse sobre su estructura. Pidió que acompañen a Daniel Scioli en su candidatura y habló en clave de candidato a Gobernador, aunque sin dar definiciones.

26-03-2015



"Me encantaría que todos los dirigentes y principalmente los de nuestro partido, se encolumnen detrás de este hombre que hemos elegido desde Lomas de Zamora para acompañar a la Presidencia de la Nación, que es Daniel Osvaldo Scioli", indicó el Intendente del distrito, ex diputado nacional, decididamente lanzado a apoyar la candidatura del Gobernador provincial.

Es remarcable cómo, tras un año de jugueteos con idas y vueltas, el Jefe comunal optó por la opción del sciolismo, aprovechando la caída del massismo en los sondeos de opinión.

"Ahora llegaron los tiempos de definiciones políticas", exclamó en la sede del PJ lomense donde, además de los dirigentes locales, estaban también los concejales de su espacio.

"Como Presidente del PJ de Lomas e Intendente, hemos tomado en conjunto esa gran decisión con los compañeros de acompañar a este hombre que va a ser nuestro Presidente", enfatizó, como para no dejar dudas, y recordó cuando fue ungido para competir como primer candidato a diputado nacional en la lista del Frente para la Victoria, el elegido de Cristina Fernández de Kirchner, en 2013.

"Entiendo que son compañeros y compañeras que tienen sangre y tienen ganas de defender sus ideales. Pero vengo a proponerles una etapa de encuentro, de amor, de trabajo; de rompernos el alma siendo solidarios para recorrer Lomas y la Provincia de Buenos Aires. Queremos un peronismo unido", destacó Martín Insaurralde, en declaraciones que reproduce Política del Sur.

"Les pido a todos ustedes, los compañeros y compañeras de Lomas y a todos los dirigentes que empiecen a definir su posición política", agregó.
Regresar