Miércoles, 21 de Octubre de 2020

"Hay un descontento con Bruera, no hay nadie que hable bien"

El precandidato local del PRO, Julio Garro, cargó contra el Jefe comunal en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato. También habló del acuerdo sellado entre el macrismo y la Unión Cívica Radical y la posibilidad que otros hombres y mujeres del Frente Renovador pasen a esa coalición en las próximas semanas.

26-03-2015



"La verdad que la buena noticia es que la UCR haya optado participar de un frente, donde la principal figura, por ahora, es Mauricio Macri", destacó Julio Garro, identificado con el PRO, ex diputado provincial de la Octava Sección Electoral y ahora anotado para competir por la capital bonaerense, donde retará a Pablo Bruera en los comicios.

"Hace que uno se sienta orgulloso de este acuerdo, que un partido centenario, como la UCR, tuviera para elegir en este caso entre el massismo y el macrismo y nos eligió a nosotros", subrayó.

"Se inicia un buen camino, que es el camino del diálogo y el cambio", siguió el ex legislador.

Y recordó "lo que pasó en 2011" en las filas de la oposición, donde "la Presidenta saca el 54 por ciento de los votos, muchos por méritos de ella pero muchos también por errores de la oposición, totalmente fragmentada". Garro, por ese motivo, habló también de "ser inteligentes en la construcción" de la oferta electoral para este año.

El precandidato a Intendente tampoco escapó a la situación del masissmo, que desvela a los dirigentes de su espacio en la provincia, frente a la posibilidad de que algunas figuras del primero emigren y amplíen su abanico. "Hay cuestiones que tendrá que ir resolviendo el Frente Renovador, ellos sabrán qué hacer con sus carreras políticas", destacó.

"El crecimiento debería seguir, que elijan este frente y hacer esto que te contaba", indicó.

Y en el plano local, por otro lado, aseguró que "hay una expectativa muy grande, hay un descontento con el Intendente, no sólo por la inundación de abril" sino -fustigó- debido a la "situación de abandono" en la ciudad capital. "Caminamos permanentemente la ciudad y no encuentro a nadie que hable bien del Intendente", reprochó.

"Lo vemos como una oportunidad, estará en la capacidad nuestra, en la inteligencia nuestra, para cambiar esto", confesó a Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Ojalá nos toque gobernar la ciudad en la que nacimos, en la que nos críamos", manifestó y recalcó que "lo inmediato es la seguridad y la salud".

Entrevista completa: https://soundcloud.com/ba2punto0/jgarro260315
Regresar