Jueves, 22 de Octubre de 2020

Vivona recibió el espaldarazo de Pereyra, histórico Intendente de Varela

El subsecretario de Deporte Comunitario pasó por Florencio Varela para reunirse con representantes de instituciones barriales ligadas a ADN, su agrupación lanzada en 2014, y allí estuvo el Jefe comunal y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) nacional.

26-03-2015



Este miércoles a la tarde, en el polideportivo La Patriada, el subsecretario de Deporte Comunitario y el Intendente de Florencio Varela participaron de un encuentro especial junto a instituciones barriales para "fortalecer el trabajo diario" realizado por los propios clubes de barrio. También aprovecharon para lanzar un nuevo espacio de la "Organización por la InKlusión" que pregona la agrupación Asociación Deportiva Nacional (ADN), lanzada en agosto del año pasado.

Los dirigentes de las instituciones coincidieron en remarcar la importancia de ADN.

"De la mano de Luis Vivona, los dirigentes de los clubes tienen un lugar para el debate y la construcción", apuntó Julio Pereyra y manifestó su pedido de "defender las políticas generadas por el Gobierno nacional y eso es lo que concretamente hace ADN". Vivona, por su parte, señaló que "el trabajo se hace mucho más fácil cuando hay un Intendente que siempre está presente y respalda el trabajo de los clubes de barrio".

Y agregó que "los dirigentes se suman para seguir luchando por esta década ganada y todo lo conseguido en materia de deporte social" durante los doce últimos años.

"El ADN nació gracias a las políticas públicas implementadas por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y llevadas a cabo por la ministra Alicia Kirchner a través del programa nacional de Ligas Deportivas que le devolvió la esencia fundamental a los clubes de barrio, que es el lugar de encuentro de la familia", explicó el funcionario nacional.
Regresar