Lunes, 1 de Marzo de 2021

"No subestimen el piso de derechos que ha logrado el pueblo"

El diputado nacional Leonardo Grosso hizo un racconto de los principales logros del oficialismo y puso el proyecto de estatización ferroviaria -que será debatido en comisiones este lunes- en esa línea. "Es importante para el conjunto del pueblo argentino", reflexionó, en mano a mano con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

25-03-2015



"Es un orgullo más, entre tantos orgullos participando de este Congreso, que es la posibilidad de discutir la soberanía, en este caso en materia ferroviaria", consideró el diputado nacional identificado con Movimiento Evita, Leonardo Grosso, a horas de que la Cámara Baja inicie un plenario de comisiones para debatir el proyecto anunciado por Cristina Fernández de Kirchner.

En efecto, las comisiones de Transporte, Presupuesto y Hacienda y de Obras Pública empezarán a analizar el texto en el segundo piso del anexo C del cuerpo.

"Es importante para el conjunto del pueblo argentino", agregó.

"Estamos a horas del Día Nacional de la Memoria, hemos recuperado un montón de cosas. Durante la última dictadura militar, uno de los objetivos fue destruir el aparato productivo industrial del país, de entregar el patrimonio nacional a los intereses de otros países", sostuvo el legislador ultra k y apuntó a los "grandes empresarios transnacionales".

Y recordó que en el proceso, a 39 años de su comienzo, han "desaparecido 7.000 empresas" en total. También ponderó que los objetivos principales de la propuesta son "construir la empresa pública, nacionalizar las vías y reconstruir el rol del Estado".
Regresar