Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Giustozzi pasó por Tres de Febrero y se propone como candidato único del FR

El diputado nacional pasó por Caseros y tomó la apuesta lanzada por Luis Andreotti, que habla de elegir un postulante de consenso para beneficiar a Sergio Massa camino a las elecciones. "Estoy convencido que puedo cumplir ese rol", resaltó el massista y cargó contra el acuerdo entre el PRO y el radicalismo esta última semana.

20-03-2015



Con un armado cada vez más debilitado, con la salida de varios dirigentes y figuras de peso que empezaron a abandonar la estantería, el diputado nacional trató de llevar calma y apostó a hacerse fuerte en el corazón del Conurbano, con una recorrida por Tres de Febrero. En Caseros, junto a los candidatos locales Diego Achilli y Eduardo Márquez, el browniano recogió el guante luego de los dichos formulados por Luis Andreotti.

Cabe recordar que el Intendente de San Fernando sugirió la posibilidad de que el Frente Renovador, para fortalecer la candidatura de Sergio Massa, lleve a un único candidato para la Gobernación y evitar la competencia entre los cinco anotados hasta ahora. Además de Darío Giustozzi, también pujan por ese sillón Mónica López, Francisco De Narváez, Felipe Solá y potencialmente Jesús Cariglino, aunque esa última chance suena lejana tras su faltazo a la reunión de Junín.

Giustozzi va más lejos y propone su candidatura como única opción para las elecciones de este año. "Si el Frente Renovador puede tener la posibilidad de ordenarse, yo creo que es mejor y estoy convencido que puedo cumplir ese rol", destacó.

"Por eso es que invito a todos a nuestro acompañamiento. Siento que expreso genuinamente lo que fue, es y debe ser el Frente Renovador", apuntó el ex Jefe comunal de Almirante Brown, según reproduce el diario Zona Norte.

Pero el legislador, además, lanzó una serie de críticas a la configuración que asoma por la oposición, entre el PRO y la Unión Cívica Radical. "Desde el Frente Renovador podemos mostrar resultados en la gestión porque conocemos los barrios, la realidad de la gente. Mientras, algunos sectores sólo buscan empujar la discusión en sólo dos veredas: el kirchnerismo y el anti kirchnerismo", clamó más adelante.

"No los convocamos a la contradicción de pretender que convivan los creadores de la YPF estatal, en una alianza que va a estallar por el aire, con el PRO de Mauricio Macri que representa a los conservadores y que dijo que la va a privatizar", remarcó en la vista y analizó que "el agua con el aceite no se pueden juntar porque eso terminal mal".

Siguió: "Una alianza de estas características sólo se hace empujada por intereses económicos".

Es importante apuntar que el acuerdo celebrado por el radicalismo en la Convención Nacional de Gualeguaychú, donde el partido acordó la interna con el macrismo para las PASO, lesiona las perspectivas del massismo. Es un factor que profundiza la caída del tigrense en los sondeos de opinión e intención de voto, algo que ocurría desde fines del año pasado y continuó en este arranque de 2015.
Regresar