Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Familiares de víctimas de la inseguridad en Quilmes convocan a una marcha

La manifestación está prevista para las 18, para exigir más presencia policial en las calles y justicia por sus familiares asesinados en delitos violentos.

19-03-2015



Familias de víctimas de la inseguridad de Quilmes convocaron a una "Marcha por la Paz" para exigir una solución ante los reiterados robos violentos que se registraron en el distrito en los últimos tiempos.

La movilización se realizará hoy a partir de las 18, en la intersección de Carlos Pellegrini y Avenida La Plata, para luego marchar hacia la sede del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), en la calle Gran Canaria 650.

"Queremos Justicia por nuestros familiares y por tantas otras víctimas de la inseguridad. Pedimos por la seguridad, por la tranquilidad, por una mejor calidad de vida. Por el barrio que creamos y que queremos, porque queremos vivir en él sin miedo, sin angustia, sin perder más vidas.

No más tragedias, no más dolor, no más inseguridad. Pedimos a nuestras autoridades que cumplan con su deber", expresaron los organizadores de la marcha en un comunicado.

Las familias que encabezarán la marcha son la de Adrián Novillo, Jonathan Rodríguez y Marcos Bentos, todos ellos asesinados en robos en el distrito.

Regresar