Lunes, 30 de Marzo de 2020

López trató de "traidor" a De Narváez y Roberti lo acusó de "payaso"

La precandidata a gobernadora del Frente Renovador Mónica López y su esposo, el gremialista petrolero Roberto Roberti, volvieron a subir el tono de la interna bonaerense del Frente Renovador, al acusar a su rival Francisco De Narváez de "traidor", de "payaso" y de "mentiroso serial".

18-03-2015



López y Roberti salieron a marcar la cancha en medio de la interna del FR por la candidatura para suceder a Daniel Scioli, que derivó en un pacto entre López y el titular del bloque de Diputados del massismo, Darío Giustozzi, para enfrentar a De Narváez, quien aparece como el candidato con más chances tras la confirmación de que Martín Insaurralde no se postulará.

"Me hubiera gustado que venga antes. Me parece que es de un oportunismo total, de un paracaídas y de un tipo que es empresario y que de política no puede opinar", dijo la legisladora de Avellaneda, que fue su compañera de fórmula de De Narváez cuando se postuló a la Gobernación en 2011.

En declaraciones al canal QM Noticias, López dijo que ella es una de las personas que fue perjudicada por el "sistema empresarial" que tiene "el colorado", al asegurar que "los empresarios no tienen problemas en despedirte o en contratarte". Y agregó: "Él no se manejó como político, sino como una empresa. Traicionó".

Roberti fue aún más duro, vía Twitter. El gremialista utilizó declaraciones periodísticas de De Narváez en las que afirmó que 120 mil docentes bonaerenses gozan de licencia, para señalar que "En nombre del FR pido disculpas a todos los docentes de provincia. Siento vergüenza ajena ante los dichos terribles del colombiano De Narváez".

El gremialista insistió: "que locura. Como puede este salvaje neoliberal De Narváez querer despedir 120 mil personas en la provincia. Perdón trabajadores así no somos en Frente Renovador". Incluso pidió su salida del FR: "qué pena que se nos pegó como un abrojo. Si no sale de nuestro radar pronto habrá zozobras".

"Por la ancha avenida del ridículo viene transitando el caballero del tatuaje, mintiendo a todos por igual al mismo tiempo. Es el Sr. Mentiras", agregó Roberti, que fue en 2011 uno de los sostenedores económicos de la postulación de su esposa con De Narváez. "Con el payaso plim plim, se hace más divertida la política. El tipo miente todo el día y la Provincia se caga de la risa jajajajaja".

"Tendríamos que empezar de nuevo en el FR habría que poner detectores anti mufa. "En la capital vive uno que trabaja de payaso en la provincia" agregó.

Regresar