Jueves, 13 de Mayo de 2021

Para Vidal está todo dado para "poner a la Provincia de pie"

La referente del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que "hay muchos que quieren gobernar la Provincia, pero son pocos los que la quieren cambiar", y remarcó que "está todo dado para poner a la Provincia de pie".

03-01-2015



"Ya visité más de 100 ciudades en un año y creo que se conoce sólo lo malo de esta Provincia, pero vi todo su potencial. Lo único que le falta a la Provincia es un equipo de trabajo con gente honesta que de verdad quiera un cambio. Y desde el PRO apostamos a eso", dijo durante una visita a la ciudad de Mar del Plata.

Vidal sostuvo que "la Provincia tiene todo para estar mejor, y Mar del Plata es un ejemplo de eso, tiene todo el potencial para salir adelante, tiene turismo, industria, campo y su gente, que la pelea todos los días".

"La gente quiere cambiar, y el cambio es empezar a pensar en equipo, con gente honesta y comprometida que quiera venir a dejar algo a la política y no a llevarse", señaló.

Destacó que "hay que cambiar la forma de gobernar" porque "el foco de los políticos ha estado puesto en ellos mismos y no en la gente", y agregó que "la gente sabe que en la Ciudad hicimos algo distinto y lo valora. Mauricio y el PRO representan el verdadero cambio en la Argentina".

Regresar