El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, manifestó su personal "satisfacción por los contundentes resultados del Operativo Sol, producto de la planificación, gestión e inversión que realizó la Gobernación" tras supervisar los controles viales en el ingreso a Mar del Plata, sobre la ruta 2, en el primer día del año. "Se vislumbra una temporada espectacular", señaló.
"Se vislumbra en los pasajes agotados, los comerciantes que nos dicen que no dan abasto, y aunque algunos querían sembrar pesimismo o desesperanza, nosotros nos mantuvimos defendiendo políticas que son las que cuidan el trabajo, las que hacen crecer a la Argentina, en un marco de total paz social", apuntó el Mandatario bonaerense.
"Gracias a una campaña intensa de prevención por primera vez en el hospital internacional de Mar del Plata no se registró ningún herido por el uso de pirotecnia", destacó Scioli.
Más cauto en sus dichos fue, por su parte, el ministro de Seguridad sciolista, Alejandro Granados. "Estamos mejor en seguridad pero lejos de los ideal, estamos en 6 puntos", remarcó el funcionario.
Regresar