Martes, 9 de Marzo de 2021

Scioli resaltó los resultados del Operativo Sol, Granados fue más cauto

El Gobernador ponderó los logros en este comienzo de temporada y saludó la llegada de turistas a los destinos bonaerenses, especialmente en la zona de la Costa Atlántica. Su ministro de Seguridad, en cambio, tomó un poco más de cautela: "Estamos en 6 puntos".

02-01-2015



El Gobernador de la provincia, Daniel Scioli, manifestó su personal "satisfacción por los contundentes resultados del Operativo Sol, producto de la planificación, gestión e inversión que realizó la Gobernación" tras supervisar los controles viales en el ingreso a Mar del Plata, sobre la ruta 2, en el primer día del año. "Se vislumbra una temporada espectacular", señaló.

"Se vislumbra en los pasajes agotados, los comerciantes que nos dicen que no dan abasto, y aunque algunos querían sembrar pesimismo o desesperanza, nosotros nos mantuvimos defendiendo políticas que son las que cuidan el trabajo, las que hacen crecer a la Argentina, en un marco de total paz social", apuntó el Mandatario bonaerense.

"Gracias a una campaña intensa de prevención por primera vez en el hospital internacional de Mar del Plata no se registró ningún herido por el uso de pirotecnia", destacó Scioli.

Más cauto en sus dichos fue, por su parte, el ministro de Seguridad sciolista, Alejandro Granados. "Estamos mejor en seguridad pero lejos de los ideal, estamos en 6 puntos", remarcó el funcionario.
Regresar