Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Bragado: Samid recorrió la sucursal del mercado central afectada por el tornado

El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, recorrió la sucursal que esa entidad tiene en la localidad bonaerense de Bragado, que fue seriamente afectada por un tornado el martes pasado, y prometió realizar una "fiesta" para celebrar que no hubo heridos en el hecho.

02-11-2014



Samid visitó las instalaciones del Mercado Central de Bragado, una de las instalaciones más afectadas por el temporal del martes, y supervisó las tareas de remoción de escombros en el lugar.

En declaraciones al canal local CVN, el "Rey de la Carne" aseguró que fue un "milagro" que no haya habido heridos por el hecho, por lo que prometió "hacer una fiesta muy grande para todo el pueblo, para festejar este tornado, porque nadie se lastimó"

"Todo el personal estaba del lado derecho y se cayó el lado izquierdo", señaló Samid, quien no obstante estimó las pérdidas por destrozos en 10 millones de pesos.

No obstante, prometió "seguir luchando para seguir controlando los precios en Bragado", y prometió que se les seguirá pagando el sueldo a los empleados hasta que el lugar pueda ser reacondicionado.

Regresar