Miércoles, 18 de Julio de 2018

Seguridad y Justicia

09-01-2018 17:30
Dante Barisone, el agente de la Policía Federal del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas) que fuera inculpado de atropellar a Alejandro Rosado durante la marcha de protesta por la reforma previsional, fue dejado en libertad por falta de mérito. Tal como señaló Buenos Aires 2punto0 el 2 de enero había inconsistencias en la causa y los testigos incurrieron en contradicciones sin poder señalar ninguno con certeza que Barosine fuera el responsable. Se sospecha, en cambio, de otros dos efectivos de mayor rango.
Mas información

08-01-2018 15:54

El Intendente del partido de La Costa, Juan pablo De Jesús, formalizó una presentación ante la Cámara de Casación, a fin de que se habilite la feria para que la Justicia trate y decrete la nulidad del fallo emitido recientemente por el Tribunal que autorizó al apropiador de bebes durante la Dictadura, Norberto Bianco, a pasar dos meses de vacaciones en la localidad de Mar de Ajó.


Mas información

08-01-2018 15:10
Víctor Santa María, negó poseer una cuenta en Suiza y haber realizado maniobras de lavado. Dijo que "el atacado" con las denuncias es Página/12, que "expresa posiciones diferentes a las posturas hegemónicas del gobierno nacional".
Mas información

09-01-2018 16:02
Estuvieron la jueza Martina Forns, vecinos, funcionarios y miembros de organismos de derechos humanos. Reconocieron el lugar donde funcionó el centro clandestino de detención y también se evaluó el impacto ambiental.
Mas información

08-01-2018 15:33
Tras lo sucedido en la Comisaría 3º de Merlo la Comisión provincial por la Memoria aseveró que "es el emergente de una crisis estructural que afecta a todo el sistema de encierro en la provincia de Buenos Aires".
Mas información

02-01-2018 16:17
El juez Sergio Torres mantiene detenido a Dante Barisone, un agente del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas), a quien señalan como responsable de haber pisado con una moto a Alejandro Rosado. Sin embargo, hay inconsistencias en el expediente; falta de pruebas, elementos que no se pidieron y un relato que señala en realidad otro autor de los hechos. ¿El hilo se cortó por lo más fino?
Mas información



Encontranos en las Redes Sociales