Lunes, 24 de Junio de 2019

En Luján cerró una textil que fabricaba para PUMA

Se trata de Empetrex, una empresa textil que producía indumentaria deportiva y que ha llegado a tener casi 50 empleados en su mejor momento.

07-02-2019



(InfoGEI) La empresa textil Empretex cerró sus puertas, en Luján y dejó un saldo de 14 personas en la calle. La confirmación de la finalización de la actividad de la compañía fue confirmada a los propios operarios de la empresa.

"Después de un mes de vacaciones, teníamos que reincorporarnos. Ahí el presidente de la empresa nos informa que, dadas las políticas implementadas de este gobierno, la fábrica cerraba", contó un empleado al diario local El Civismo.

"Hoy hay un cese de actividades, pero hubo con anterioridad despidos durante el año pasado. La planta se venía achicando. En su buena época Empretex ha llegado a tener casi 50 empleados en su mejor momento", precisó el empleado.

"Nosotros teníamos como cliente más importante a Puma. Pero con la apertura de importaciones no pudo competir con el costo a nivel nacional y decide sacar a muchos proveedores. Entre muchos caemos nosotros. A partir de ahí vinieron una serie de complicaciones financieras, la facturación cayó muchísimo. Quedamos con Kosiuko y otros clientes más pequeños".

Regresar