Martes, 19 de Marzo de 2019

Miles de personas disfrutaron de los festejos por la navidad en Ituzaingó

Entre el viernes 21 y el domingo 23 de diciembre las familias disfrutaron en la Plaza 20 de Febrero de distintas propuestas artísticas para vivir las vísperas de la Navidad.

26-12-2018



Los 3 días, cientos de niñas y niños se pudieron sacar la foto con Papá Noel y luego la recibieron en forma gratuita. También pudieron entregarle la carta y disfrutar de propuestas recreativas en la Plaza.

Asimismo, durante todas las jornadas se pudo disfrutar de presentaciones musicales, danza y arte circense. Las mismas se brindaron en la Plaza 20 de Febrero y en el centro comercial.

En el anfiteatro Jorge Cafrune se realizaron las siguientes presentaciones: el Coro de Jóvenes de la Fundación Cantata Buenos Aires y Dúo Caminantes, Pacho Barroso (folklore), Sin Cebolla (banda de rock para niños y niñas) y Cantata de Navidad.

Y la gran novedad, en un evento novedoso para el distrito, se ofreció un espectáculo de luces y sonidos (video mapping) sobre el frente de la Iglesia San Judas Tadeo los días sábado y domingo por la noche.

La Feria de Emprendedores estuvo todos los días para que los visitantes puedan conocer las producciones y hacer los regalos a precios accesibles.

El Intendente Alberto Descalzo visitó cada una de las jornadas acompañado por autoridades municipales entre ellos, el Jefe de Gabinete Pablo Descalzo, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía y la Subsecretaria de Imagen y Comunicación, Valeria Susperreguy, entre otros.

"Es muy emocionante todo lo que se ve en esta gran fiesta de la plaza, los chicos felices, la gente contenta, realmente es una actividad hermosa, bien organizada y pensada para toda la familia", comentó Silvia una de las vecinas que disfruto de la propuesta.

Descalzo aseguró durante la segunda jornada, que fue un "éxito la convocatoria, es hermoso ver la alegría de las familias, los artistas compartiendo lo mejor de ellos y de ellas. El espectáculo en la Iglesia es un orgullo y ver el anfiteatro colmado de vecinos y vecinas también. Porque no son tiempos fáciles y traer alegría es muy necesario. Estamos muy agradecidos con la gran participación".


Regresar