Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Vidal mantiene mayor cantidad de Senadores y Kicillof se asegura Diputados

En la Cámara alta, si es que hay unidad en los bloques, Cambiemos mantendrá la supremacía con 26 bancas. En tanto, en la Cámara baja el nuevo gobernador se quedará con 45 escaños.

29-10-2019



(InfoGEI) Luego de conocerse los resultados de las elecciones generales, la conformación de la Legislatura bonaerense comenzó a transformarse. Según el escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio se quedó con el triunfo en cinco secciones electorales de la provincia y el Frente de Todos logró imponerse en las tres restantes.

De esta manera, y si se mantiene la tendencia, en la Cámara alta, si es que hay unidad en los bloques, Cambiemos mantendrá la supremacía con 26 bancas y el Frente de Todos quedará con 20.

En tanto, en la Cámara baja Kicillof se quedará con 45 escaños, mientras que Juntos por el Cambio llegará a 44. Sin embargo, a la tropa de la ex Gobernadora habrá que descontarles los escaños del monzonismo y del lavagnista Fernando Pérez, que preparan su salida.

Por su parte, también jugarán las bancas de Guillermo Kane del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, la de Mario Giaccobe con su bloque 17 de Noviembre y las dos de Consenso Federal.

Regresar