Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Usted no aprende, ¿verdad? Delfino volvió a importar vecinos de otros barrios

Lucas Delfino no claudica e intenta una vez más, en el barrio al que le erró de nombre y al que llevó vecinos de otros lugares. Ahora, en el marco del programa "El Estado en tu barrio".

06-08-2019



Hace pocas semanas, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio en Hurlingham, Lucas Delfino, quien además es funcionario nacional en el área de asuntos municipales, se presentó en el Barrio Rolón, junto con otra funcionaria nacional y desplegó láminas y planos prometiendo obras en una plaza donde desde hace un tiempo ya las está construyendo el municipio. Frente a él, algunos vecinos lo escuchaban atentos.

La sorpresa fue, para muchos otros que viven en ese lugar, descubrir después por las redes sociales que en las fotos que se exhibían no sólo se refería a ellos como "Barrio Fargo" sino que además, los supuestos vecinos no vivían allí y las imágenes ocultaban los espacios donde las obras están en marcha, para que pareciera un simple terreno baldío.

Este marte, Delfino volvió al barrio, del que probablemente ya aprendió el nombre pero no se quitó la costumbre de llevar gente de otros lugares.

Con la excusa de montar allí una jornada del programa "El Estado en tu barrio", que permite entre otras cosas, tramitaciones de DNI y temas relacionados a Anses o a la tarjeta SUBE, el candidato se presentó temprano, acompañado por un móvil de Gendarmería Nacional como custodia del operativo, y poco después llegaron varios micros que se estacionaron sobre la calle Cafallate y de los que descendieron los nuevos "vecinos" que minutos después ya estaban ubicados frente a las diferentes carpas.

Fiel al estilo Cambiemos, Delfino abrió indiscriminadamente las importaciones, en su caso, de vecinos

Regresar