Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Bragado celebra la vuelta del tren de pasajeros

El tren de pasajeros quedó suspendido por la caída de los puentes "Tio Antonio" que cruza el arroyo La Clarita y el "Puente Mechita" sobre el Río Salado, durante el desborde del Río Salado en agosto del 2015. Recién ahora el servicio de larga distancia que une las estaciones Once y Chivilcoy volvió a llegar hasta Bragado y sumó una parada intermedia en Mechita.

16-07-2019



(InfoGEI) Minutos antes de la medianoche del lunes, en horario puntual, llegó a Bragado la formación proveniente de estación Once. Cientos de vecinos se agolparon en la estación para recibir con alegría el regreso del servicio de pasajeros que se encontraba suspendido desde hacía casi 4 años.

El servicio de larga distancia que une las estaciones Once y Chivilcoy volvió a llegar hasta Bragado y sumó una parada intermedia en Mechita. En la estación se vivió una verdadera fiesta, con una multitud de vecinos que fueron a recibir el tren, sin importarles el frío.

El tren de pasajeros quedó suspendido por la caída de los puentes "Tio Antonio" que cruza el arroyo La Clarita y el "Puente Mechita" sobre el Río Salado, durante el desborde del Río Salado en agosto del 2015.

Desde ese momento, el servicio de la Línea Sarmiento corría sólo desde Capital Federal hasta Chivilcoy, mientras que Alberti, Bragado, 9 de julio, Carlos Casares, Pehuajó, Trenque Lauquen y Pellegrini se quedaron aislados. El resto de las localidades siguen exigiendo la v

Regresar