Martes, 15 de Octubre de 2019

Delfino ajustado: en 2014 prometió un banco, ahora un cajero automático

El concejal y candidato a Intendente de "Juntos por el Cambio" en Hurlingham había prometido una sucursal del Banco Ciudad para William Morris en 2014 junto a Rogelio Frigerio, promesa que no cumplió. Ahora, en el mismo lugar, promete un cajero automático del Banco Provincia.

08-07-2019



En 2014 Rogelio Frigerio visitó la localidad de Hurlingham para lanzar a su propio candidato Lucas Delfino, en ese distrito de la Primera Sección y anunciar la apertura de una sucursal del Banco Ciudad que según su anunció estaría en la localidad de William Morris.

Frigerio brindó su apoyo anunciando que la sucursal estaría ubicada en William Morris, localidad que no cuenta con ningún banco, ni cajero en la actualidad a pesar de su dimensión comercial para la zona.

Cinco años después y sin cajero ni sucursal bancaria donde además por la crisis por la que atraviesa el país varios de los comerciantes tuvieron que cerrar sus puertas por el bajo consumo y la suba de tarifas, Delfino vuelve a la carga con sus promesas de bancarizar el barrio y evidentemente sin ideas renovadas para una nueva postulación como candidato a intendente, ahora promete "un cajero automático".

En sintonía con el ajuste aplicado por el gobierno del cual es parte como funcionario nacional en el área de asuntos municipales, ya no promete una sucursal bancaria, sino un cajero automático y ya no se lo pide tampoco a Frigerio, sino esta vez a Juan Curutchet, el titular del Banco Provincia con quien se mostró en la zona donde promete el cajero automático, dejando de lado la promesa de aquella sucursal del banco Ciudad.

Olvidando que su promesa fue hace exactamente cinco años y que siendo parte del gobierno nacional no sólo no cumplió con lo prometido sino que ahora vuelve con una promesa achicada en tan solo un cajero automático y que promete inaugurar cual si se tratara de una obra grandilocuente, el nuevamente candidato a Intendente de "Juntos por el Cambio" apela a las necesidades de una zona comercial y vecinos que desde hace tiempo reclaman un servicio bancario, pero como todo lo prometido por la campaña de Cambiemos, nunca se concretó.

Regresar